viernes, 17 de julio de 2015

El Sitio de los Candidatos

Hoy Rodolfo "Fito" Córdoba y Roberto Villalba.

La Posta de La Costa recibió la visita de Rodolfo Córdoba  y Roberto Villaba, representantes de Nuevo Encuentro, candidatos a la intendencia y concejo deliberante respectivamente.

Nuevo Encuentro representa una fracción del kirchnerismo que postula a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella para la gobernación y vice de la provincia de Buenos Aires.

La charla fue intensa, ágil y muy variada; tuvo un eje mayoritario sobre el que giraron las contradicciones del Kirchnerismo en todos los niveles.

Parte 1

Obviamente no puede hablarse de ética de gestión cuando el vicepresidente en ejercicio tiene múltiples causas y próximo a juicio oral; por tener un candidato a gobernador de la provincia que evadió la justicia escondido en el baúl de un automóvil.

Parte 2

Peor aún que se autodenominen peronistas cuando violan sus principio doctrinarios, especialmente lo que está en relación con el trabajo, "todos tienen el derecho de consumir lo que producen" aseveraba Perón, pero actualmente con el asistencialismo muchos perdieron la cultura del trabajo e ingresaron en la gran picadora de carne que es el clientelismo político que se devora los derechos de todos y todas; también el futuro como nación democrática y republicana.
Parte 3

Cuando repasamos los méritos del Proyecto Nacional par todos y todas encontramos que los candidatos ignoran la cantidad de puestos de trabajo generados en el partido de La Costa en estos 12 años.

Parte 4
Resaltan los éxitos en educación dando a todos un derecho nuevo el de acceso a la netbook para que se haga posible una buena educación, ignorando conscientemente que de 800 vacantes en el Pdo, de Gral.  Pueyrredón sólo superaron 140 los exámenes de ingreso por problemas de lecto-escritura.
Obviamente el "Proyecto" confunde el reparto de diplomas y netbooks con educación.

Parte 5

No puede ignorarse los avances en protección  de los ancianos al incorporarlos al sistema previsional; sin embargo destruyen con el codo lo escrito con la mano al no controlar el trabajo en negro que inestabiliza la continuidad de las prestaciones jubilatorias al restringir los ingresos a las respectivas cajas.


Parte 6

Finalmente reconocieron que la ley de Acceso a la Información Pública que Néstor Kirchner elaboró no se cumple en el Partido de La Costa y que ésa es una gran deuda con la sociedad; una más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario